Se trata de un dispositivo que ofrece multitud de ventajas. La primera de ellas, y una de las más importantes es la integración: permiten integrar varios sistemas interrelacionados, lo que facilita la gestión y posibilita conseguir una mayor eficiencia en el control energético.
También es un sistema escalable, es decir, cuyas características le permiten adaptarse a las necesidades de cada usuario; ya sea en soluciones locales o en proyectos globales. Pero un sistema de control domótico no sería útil si se limitara a unas pocas funciones; es por eso que los nuevos sistemas permiten ampliar o modificar sus módulos al gusto del usuario, para cubrir unas u otras necesidades.
Finalmente, deberíamos citar su sistema de visualización, que en el caso que nos ocupa queda perfectamente definido gracias a la útil pantalla de control táctil y al hecho de que sea un sistema muy seguro, ya que cada módulo dispone de memoria independiente, lo que le permite seguir funcionando sin problemas aunque uno de sus elementos sufra una anomalía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario