miércoles, 3 de febrero de 2016

Solicitudes de examen para bulats test

Queda constancia en las estadísticas que la crisis está haciendo mella sobre todo entre los jóvenes que tienen que marcharse al extranjero para buscar oportunidades fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, para poder llevar a cabo este plan, es necesario tener un nivel suficiente de inglés que debe certificarse a través de pruebas objetivas e internacionales como bulats test. Así pues, se puede recurrir a centros especializados como http://bulatstest.com para prepararlos y optar así a mejores puntuaciones.

 

El examen tiene dos versiones, general y académica para la mayoría de escuelas que preparan para este examen. La primera es para los estudiantes que desean estudiar en la escuela secundaria o van a tener una experiencia laboral en países de habla inglesa. La versión académica está orientada a las personas que van a hacer un grado o master superior en la universidad, y es la más solicitada aunque sea más difícil. El precio de las tasas ronda los 200€ y el plazo de matrícula se abre en enero. Se puntúa en escala del 1 al 9, con puntuaciones globales y puntuaciones individuales de cada parte del examen (Lintening, Wrinting, Reading y Speaking), sin aprobados ni suspensos.

 

El examen consta de 4 apartados separados que evalúan las habilidades lingüísticas y la parte de escritura y lectura (Writing y Reading) es diferente para los que optan por el test general (General Training) o el Academic. Las otras dos partes Lintening y Speaking son iguales para todos. Además, es posible realizar bulats online para hacer el examen desde la comodidad de tu casa si tienes conexión a internet.

 

Las plazas para matricularse cada año en España se asignan por orden de solicitud y se puede hacer el examen en 29 ciudades, por lo que se recomienda matricularse por internet con al menos dos meses antes de la fecha del examen. Si la escuela donde se prepara el alumno informa de los plazos y gestiones, una semana antes de la fecha del examen se recibe un mensaje electrónico confirmando el lugar y el horario. Dependiendo de dónde se desee hacer el examen las matrículas se gestionan desde Barcelona, Madrid y Bilbao.

 

Las fechas de presentación de solicitudes y de examen para el 2016 ya están disponibles en los calendarios del bulats test de las escuelas e instituciones que lo preparan en España. Febrero, marzo, abril y mayo son meses donde se presentarán miles de alumnos en nuestro país para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario